lunes, 31 de marzo de 2008

Escrito # 1


Escrito #1

Una tarde más para la colección diaria, solitaria en compañía, perdida en un camino recto con el mapa de las curvas. Sentada en la penumbra iluminada por pensamientos que bailan al compás de una melodía sin ritmo. Acción peligrosamente segura, ilícitamente legal, prohibida y permitida... despistado y calculado, fríamente cálido, artificialmente natural, imaginado e inesperado.

Tiernamente apasionado, celestialmente infernal, una brisa cálida que congela mi piel entra por la ventana que refleja mi alma ya cansada de tanto descansar en una esquina circular de mi existencia, junto a la estrella más brillante apagada por el fuego del agua. Inocentemente culpable de desear lo indeseable, de mirar lo invisible y recordar lo olvidado.

Arcoiris sin color y sufrimiento sin dolor. Simplemente complicado el caminar sin los pies atados. Un corazón vacío lleno de amarga ternura, dulce pesadilla tristemente en la alegría escondida en la vitrina de cristal. ¿Por qué diablos no paran de mirar? Suavemente rasposo, falsamente verdadero, un beso inimaginable de aquel sin labios en el destierro.

Miro la luna en la mañana, junto al río salado y al dulce mar. ¿Quisieras venirme a acompañar? Resplandece sin luz la estrella ya muerta y apagada. Respira el cadáver del ataúd de cristal en busca de vida y de oxígeno que respirar. Seductoramente sobria la alcohólica aquella presente en la ausencia de la desesperada razón, la cual, espera pacientemente entender al viejo corazón...

Cri Rivera
Miércoles, 27 de junio de 2007.

*Photography by Nightmare*.

No hay comentarios: