sábado, 20 de junio de 2009

Quiero tener una conversación con la Luna.


Quiero tener una conversación con la Luna.

Quiero tener una conversación con la Luna.
Sentarme, sobre una algodonada y blanca nube
durante una estrellada y brillante noche a su lado.

Quiero contemplar la lozanía de su delicado rostro
a pesar de los años, mientras me veo envuelta en
suaves y tiernas brisas nocturnas.

Quiero escuchar sus cuentos, aquellos basados
en los humanos a los que, cada vez que el Sol se
va a dormir, espía discretamente.

Quiero, solamente, camuflagearme entre sus
palabras y formar parte de sus fantasías/leyendas...
Simplemente, escapar de esta realidad.


Cri Rivera.
Sábado, 20 de junio del 2009.

3 comentarios:

Eludible dijo...

¡Hola! Acabo de meterme pa cojer una foto de una luna y e visto tu blog, muy chuloo!! entra al mio: http://loquesellevaalamoda.blogspot.com AdiooooosBss♥

The Blogger dijo...

dudette
lo k ma me tripea e k yo toy ollendo hijo de la luna kuando me entro a tu blog y puf un post a ella :P

Cri Rivera* dijo...

Hahahaha!!

Gracias a ambos!